Hermano Narco Cap I

“Hermano Narco” es un cortometraje realizado por un grupo de jóvenes creativos, quienes bajo la dirección técnica del joven Jorge Segovia y la producción del Sacerdote Paulino Sergio Omar Sotelo Aguilar, actual director del Centro Católico Multimedial, lograron expresar la violencia generada por conflictos ilegales resaltando en ello la importancia del perdón.
Esta producción de CCM tiene como finalidad exhortar a los delincuentes a la conversión y a reparar en la medida de lo posible los daños causados a la sociedad.
Con esta innovadora producción la orden religiosa de la “Sociedad de San Pablo”, conocidos en el mundo como “paulinos”  se lanza hacia delante cumpliendo con la misión encomendada: «Evangelizar al hombre de hoy con los medios de hoy, llevando las buenas enseñanzas, costumbre, valores y principios a través de la comunicación de masas» (Beato Santiago Alberione, Fundador de la Familia Paulina).
Hermano Narco, es la historia de Miri, una joven de 13 años quien con su hermano menor, tienen un cambio de vida inesperado.

Solicitar este programa

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Canal

Fecha estimada de emisión

Comentarios


Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de edad según la legislación vigente en mi país y respondo por la veracidad de dicha declaración. Afirmo que el contenido de este mensaje está libre de sapm o cualquier contenido publicitario no autorizado según las normas internacionales.

captcha

 

Category: Bonus