La Pastoral Penitenciaria es grupo de la Iglesia Católica conformado por personas de distintas diócesis del país, cuya misión es evangelizar a los hombres y mujeres privados de libertad, acercarse, escucharlos, comprender su situación, ser esa palabra de aliento que muchos necesitan, y por si fuera poco, también la pastoral implementa diversos programas para capacitar y buscar una futura inserción social.

Este documental será la evidencia que muchas veces queda en el silencio, del trabajo de estos valientes agentes pastorales, que prescinden sus momentos libres para acompañar a los confinados, ayudar a los que injustamente han sido encarcelados y rezar por los arrepentidos que buscan el perdón de la sociedad, de sus familiares y de Dios.

Solicitar este programa

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Canal

Fecha estimada de emisión

Comentarios


Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de edad según la legislación vigente en mi país y respondo por la veracidad de dicha declaración. Afirmo que el contenido de este mensaje está libre de sapm o cualquier contenido publicitario no autorizado según las normas internacionales.

captcha

Cristo Encarcelado – Trailer Oficial

Documental, fondo2018, Programación 2019, Programacion_sipcatv |